Tengo 10 años de experiencia en consulta elaborando dietas personalizadas, basadas en las necesidades individuales, y siempre en un marco de dieta sana y equilibrada.

Utilizo técnicas de Coaching Nutricional para ayudar a realizar los cambios necesarios en la dieta y llegar a los objetivos sin perder la motivación.

Al mismo tiempo complemento el tratamiento con una variedad de recetas saludables y fáciles de elaborar, que servirán de apoyo para llevar a cabo los cambios en la alimentación

Uno de los pilares fundamentales en mi consulta es la educación alimentaria, ya que para que la persona logre sus objetivos es necesario que realice unos cambios en sus hábitos alimentarios.

Mi trabajo, además de realizar una correcta pauta dietética, consiste en escuchar y saber identificar las necesidades de cada persona y hacer un acompañamiento emocional durante el proceso.También considero importante transmitir unos hábitos saludables que ayuden a la persona a mejorar su estilo de vida.

Disfruto cada día con mi trabajo; siento una gran gratificación de poder ayudar a las personas a hacer esos cambios que les llevarán a sentirse mejor consigo mismas, tener unos hábitos de vida más saludables y lograr sus objetivos sin dejar de disfrutar de la comida.

Realizo Consultas de manera presencial o via Skipe.. Dime en que te puedo ayudar y me pondré en contacto contigo en menos de 48horas

SERVICIO DE DIETAS ONLINE:  Sigue tu dieta a distancia

 

Además de pasar visitas en mi consulta de castelldefels, también ofrezco consulta de nutrición online a través de Skype.

 

¿Buscas un dietista – nutricionista pero no encuentras ninguno en tu pueblo o ciudad? ¿Viajas a menudo por trabajo y no puedes tener un seguimiento habitual de tu dieta en un sitio físico?  Ofrezco dietas online utilizando Skype.

En muchas ocasiones, puede que no dispongas del tiempo suficiente para acudir a mi consulta en Castelldefels de manera presencial. También puede ser que te resulte más cómodo hacer las visitas desde casa sin la necesidad de desplazarte. En cualquier caso se pueden combinar visitas presenciales y online.

 

Siguiendo una dieta online pueden conseguirse los mismos resultados que de manera presencial. Los objetivos de estas visitas pueden ser los mismos que en las visitas presenciales; estos pueden ser: bajar de peso, mejorar el rendimiento deportivo, tratar un problema de salud determinado, etc…  En mis visitas virtuales reproduzco el mismo procedimiento que en las visitas presenciales en la consulta. Para ello, utilizo la videoconferencia como medio de comunicación y toda la información necesaria para el seguimiento correcto de la dieta la envio a través de correo electrónico.

Bajar de Peso

Adquirir hábitos más saludables

Llevar una dieta vegetariana o vegana sin carencias nutricionales

Alimentarte correctamente en la práctica deportiva

Equilibrar estados emocionales como ansiedad, depresión, estrés…

Mejorar digestiones

Adaptar tu dieta a distintas patologías como colesterol, hipertensión, diabetes, etc..

Tratar alergias alimentaria